CALCULADORA DE GASTOS FUNERARIOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore

Según el Estudio General de Lista de Precios de Miembros de la Asociación Nacional de Directores Funerarios (NFDA) en 2021, el costo medio de un funeral solo ha aumentado un 6,6% en los últimos cinco años a $7,848 y el costo medio de un funeral con cremación ha aumentado un 11,3% en los últimos cinco años a $6,970.

El costo no incluye los costos del cementerio, monumento o marcador ni los cargos por adelanto en efectivo, como por ejemplo flores o un obituario.

La Asociación Nacional de Directores Funerarios (NFDA) realizó una encuesta para calcular el costo medio de un funeral. En 2021, el costo medio fue de $7,848 sin un féretro; incluir el féretro aumentó el costo a $9,420. Esto no incluye la parcela de enterramiento, la lápida, las flores o un obituario.

Gastos Funerarios
Calculator-Assure

¿Por qué es tan importante adquirir un plan?

Icono-Assure

Los costos funerarios subiendo

En los últimos 25 años, los costos funerarios se han incrementado por encima de el índice de precios al consumidor. (Más de $9.000 dólares en promedio)

Icono-Assure

Bajos beneficios del gobierno

Lo máximo que ofrece el gobierno como beneficio para cubrir este tipo de gastos son $255. (Source: SocialSecurity.gov)

Icono-Assure

Assure For Life puede ayudar

Los planes de Assure For Life están creados para dar tranquilidad a las personas y familias ante estos eventos inforunados, evitando que se generen altas deudas o compromisos económicos difíciles de cubrir.

Si presentas una emergencia funeraria, por favor llama de inmediato a cualquiera de los siguientes números:
Nuestro equipo está listo para acompañarte.

Servicio al cliente:

 

Línea de emergencia: