Carreras

corporativas

Conoce las funciones de algunos de
nuestros cargos.

Gerente Corporativa

  • Lidera el diseño, implementación y entrenamiento a ejecutivos de la línea de negocio corporativa para ofrecer nuestra membresía de Asistencia Funeraria de Assure For Life a las empresas como un beneficio para los empleados en los Estados Unidos.

Coordinadora de Mercadeo en Estados Unidos

  • Ejecuta estrategias que hacen parte del plan de mercadeo, también ayuda al Área Comercial con material de apoyo POP y digital.

Soporte al consultor

  • Se atienden y acompañan los requerimientos de los consultores de nuestra estructura comercial.

Líder Administrativa

  • Resuelve diferentes situaciones de cara al cliente y proveedores de servicios, está atenta a la parte legal y gubernamental de la compañía, realiza estados financieros administrativos, hace seguimiento y estrategias relacionadas al área de Cartera.

Auxiliar de Cartera

  • Hace seguimiento para velar por la actualización de la base de datos respecto a pagos, también realiza informes de cartera y seguimiento a la eficacia de los cobros.

Consultor de venta telefónica

  • Brinda asesoría acerca de los beneficios de nuestros planes, resuelve inquietudes acerca de nuestra cobertura y servicios, además apoya en la elección del mejor plan de protección para cada persona y sus seres queridos. Así mismo, brinda acompañamiento en todo lo relacionado con renovaciones, estado de pagos y modificaciones de su plan.

Jefe Contact Center

  • Garantiza que nuestros clientes reciban atención telefónica oportuna y de calidad al momento de contactar o ser contactados por nosotros a través de las líneas telefónicas y chats dispuestos para ello, también es responsable de que la atención de los diferentes requerimientos de los clientes se realice cumpliendo los procedimientos y políticas establecidas por la compañía, brindando siempre información veraz a nuestros clientes.

Si presentas una emergencia funeraria, por favor llama de inmediato a cualquiera de los siguientes números:
Nuestro equipo está listo para acompañarte.

Servicio al cliente:

 

Línea de emergencia: